viernes, 30 de noviembre de 2012

Reflexión sobre la primera evaluación

En esta prmera evaluación he aprendidido a utilizar diferentes programas como el Gimp del que me hubiese gustado aprender más. Me ha aburrido un poco las redaciones sobre el Hoax y la fiabilidad ya que creo que si usamos el blog para enviar las prácticas estas actividades se pueden suprimir.
Por otra parte me ha gustado mucho que en el colegio estuviese instalado el sistema operativo de Linux, a que en mi vida únicamente había utilizado el Windows y me he dado cuenta que no son tan diferentes y que se pueden lograr las mismas cosas.

También hemos utilizado diferentes programas para crear presentciones y compartir elementos como Picasa o Google Docs del que me hubiese gustado que lo explicara más y lo trabajásemos más ya que son programas que tendremos que utilizarlos. En esta primera evaluación hemos utilizado el Voki, una herramienta bastante útil y divertida.

Me ha sorprendido que mis compañeros hayan dicho que no les haya gustado trabajar con Gimp ya que creo que es un programa que tiene bastante utilidad actualmente.

He coincidido en que nos hubiese gustado más trabajar con el Gimp, las actividades voluntarias relacionadas con crear imágenes como el efecto Andy Warhol, la fácil utilización de Blogger, también hemos coincidido en que no nos parecía interesante los trabajos de redactar puesto que pensamos que no sirven para nada.
Páginas consultadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario